Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coche en Andalucía ✈️ Forum Andalusia ✈️ p95 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 43 messages and 26393 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Andalucía  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10185
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
zarina62 wrote:
hola , estoy buscando para alquilar coche en noviembre del 5 al 9 , pero llegamos a la estación maria zambrano , alguien me puede decir alguna casa de confianza que no nos la metan despues

En la estación tienes las habituales, Europcar, Hertz, Avis y alguna más. Yo se los comentarios que circulan y que realmente pasan en algunas de ellas, ahora yo también puedo decir que tanto con Europcar, como con Avis, nunca he tenido problemas.
Eso si, siempre alquilo, aunque salga un poco más caro, con el seguro a todo riesgo y sin franquicia, e incluso en algunos destinos tienes que añadir ruedas y cristales, pero por seguridad merece la pena.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top En la estación tienes las habituales, Europcar, Hertz, Avis y alguna más. Yo se los comentarios que circulan y que realmente pasan en... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Andalucía  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
zarina62 wrote:
hola , estoy buscando para alquilar coche en noviembre del 5 al 9 , pero llegamos a la estación maria zambrano , alguien me puede decir alguna casa de confianza que no nos la metan despues

En la estación tienes las habituales, Europcar, Hertz, Avis y alguna más. Yo se los comentarios que circulan y que realmente pasan en algunas de ellas, ahora yo también puedo decir que tanto con Europcar, como con Avis, nunca he tenido problemas.
Eso si, siempre alquilo, aunque salga un poco más caro, con el seguro a todo riesgo y sin franquicia, e incluso en algunos destinos tienes que añadir ruedas y cristales, pero por seguridad merece la pena.

Angel

Por eso, yo las veces que he ido lo hice con avis pero la ultima muy mal y ya no se que hacer
Back to top por eso, yo las veces que he ido lo hice con avis pero la ultima muy mal y ya no se que hacer Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Andalucía  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Goldcar es española pero yo alquilé en Italia.
Perfecto y sin pegas.
Pero admito que hay comentarios que no se parecen al mío
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Goldcar es española pero yo alquilé en Italia. Perfecto y sin pegas. Pero admito que hay comentarios que no se parecen al mío Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Andalucía  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10185
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Goldcar es española pero yo alquilé en Italia.
Perfecto y sin pegas.
Pero admito que hay comentarios que no se parecen al mío

Luis, yo creo, que debe haber muy poca o ninguna diferencia entre todas, sean grandes o pequeñas. Yo como os he dicho muchas veces, por motivos de trabajo o por motivos personales, he alquilado bastantes veces con Europcar y con Avis y no he tenido nunca ningún problema. Pero........

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Luis, yo creo, que debe haber muy poca o ninguna diferencia entre todas, sean grandes o pequeñas. Yo como os he dicho muchas veces, por... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Andalucía  Posted: Reply with quote

Icepea
Experto

Experto
Joined:
04-03-2009

Posts: 136

Votes: 0 👍
Saben en Cadiz con que compañia fiable puedo alquilar coche sin franquicia
'
Back to top Saben en Cadiz con que compañia fiable puedo alquilar coche sin franquicia. Icepea Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Andalucía  Posted: Reply with quote

Guachipei
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2014

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola:

Quiero alquilar un coche para 2 adultos + 2 niños (1 y 3 años) a mediados de julio en huelva, pero vuelo a Sevilla. No lo voy a utilizar todos los días:

1) ¿Compensará cogerlo en SVQ y devolverlo en Huelva y luego cogerlo allí un par de días?
2) ¿Qué compañía es mejor? Me interesaba poder ir a Portugal algún día, tener kilometraje suficiente (no va a ser mucho) y no tener problemas de seguro (aunque nunca le he dado un golpe a ninguno de alquiler, pero por estar seguros...)

Gracias!
Back to top Hola: Quiero alquilar un coche para 2 adultos + 2 niños (1 y 3 años) a mediados de julio en huelva, pero vuelo a Sevilla. No lo voy a... Guachipei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Andalucía  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
Hola a todos.....quiero alquilar un coche al llegar al aeropuerto de Malaga pero me pone que a las 00.30 no hay ninguna compañia abierta....¿Es cierto eso?.....no hay 24H de recogida?
Back to top Hola a todos.....quiero alquilar un coche al llegar al aeropuerto de Malaga pero me pone que a las 00.30 no hay ninguna compañia... PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Andalucía  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1835

Votes: 0 👍
shine650 wrote:
Buenas tardes,
Estoy buscando empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Sevilla. En la web de aena me aparecen las de siempre (Hertz, europcar, enterprise, avis, sixt y goldcar), algún forero sabe de alguna otra...tipo marbesol en Málaga?

Gracias.


Alguna recomendación alguien?
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top Alguna recomendación alguien? Ariza Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube